Algunas bebidas estimulantes que se ingieren antes de acostarse pueden servir para bajar de peso, especialmente si se combinan con dieta y ejercicio. Estas bebidas que pueden acelerar el metabolismo permiten, además, dormir mejor y más profundamente, algo que también beneficia a la pérdida de peso. Una buena noche de sueño tiene efectos positivos en la piel y el cabello, llena de energía y reduce también la necesidad de consumir alimentos poco saludables. Estas son las bebidas recomendadas:
Esta bebida se prepara mezclando leche de coco, cúrcuma, pimienta negra en polvo, jengibre en polvo y miel. Esta mezcla ayuda a quemar calorías y a controlar la grasa abdominal.
Los batidos verdes son excelentes aliados para bajar de peso. Pocas personas acostumbran tomarlos por la noche pero a la hora de dormir se convierten en bombas nutricionales que ayudan a eliminar toxinas e impurezas. Para prepararla necesitas la cantidad de verduras y vegetales verdes que tengas y mezclarlos en la licuadora. Puedes usar pepino, apio, cilantro, y puedes agregar un poco de jengibre, mezclar en la licuadora con unas pocas gotas de limón y beber antes de dormir.
El té de menta es una de las mejores opciones naturales para bajar de peso. Una infusión de hojas de menta ayuda a mejorar la digestión y está recomendada después de comidas copiosas. Los componentes del té de menta ayudan a que el cuerpo pueda deshacerse de la acumulación de grasa no deseada. Para preparar una bebida que te ayude a bajar de peso mientras duermes con menta, sólo necesitas hervir un poco de agua y agregar un poco de menta fresca y hervir. Esto deberás beberlo por al menos tres semanas antes de dormir.
El té de comino ayuda a perder peso extra en el cuerpo. Para prepararlo necesitas unas semillas de comino crudas. Luego debes poner a hervir un vaso de agua y agregar las semillas, una vez que el agua hierva debes colar para retirar las semillas y beber el té lo más caliente que puedas.
Si estás buscando bajar de peso y no lo consigues a pesar de llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio, puede ser por alguno de los siguientes motivos: