Estar de mal humor o triste no solo tiene que ver con circunstancias sociales, externas, de nuestro entorno. A veces solo falta activar las llamadas "hormonas de la felicidad". Ayudar a nuestro organismo a producirlas porque están ahí para ayudarnos a ser más felices. Las recomendaciones suelen ser sencillas: hacer ejercicio físico, reír, practicar técnicas de relajación.
Pero también se pueden activar estas hormonas comiendo determinados alimentos. En esta entrega de 'Tiempo de Flora', el formato que presenta Flora González, te explicamos de qué se trata todo esto de la "felicidad orgánica" y cómo empujar a nuestro cuerpo hacia una mejora en el estado de ánimo. Dale play para enterarte cuáles son esos súper alimentos.
Son tiempos difíciles para la alegría y no solo por la alergia, que ya cunde por el aumento de polen en el aire. La astenia primaveral se ha anticipado, tal como se han anticipado las temperaturas cálidas que se hicieron sentir en pleno invierno boreal. Pero no es el único factor que hace que nos cueste sonreír en estos tiempos. Dale Play para conocer el nuevo fenómeno de moda que cuesta millones y no ayuda a sentirnos contentos con nuestras sonrisas.