El mejor hotel del mundo con todo incluido está en España y cuesta 80 euros

  • Los World Travel Awards han premiado al hotel por sus excelentes instalaciones

  • Los servicios de entretenimiento y deportes del complejo son uno de sus puntos fuertes del establecimiento

  • Cuenta con varios restaurantes y una gastronomía andaluza con productos locales

España es por excelencia un parís turístico de moda, no solo por sus playas, su gastronomía, cultura y hostelería también hace las delicias de los turistas que escogen el país para pasar sus vacaciones. Según datos de INE Durante el año 2023 visitaron España 85,1 millones de turistas, lo que supuso un aumento del 18,7% respecto al año anterior. Si se compara esta cifra con 2019, antes de la pandemia, la llegada de turistas se situó un 1,9% por encima. 

Sin duda alguna todos estos turistas que visitan España, son sin duda un tráfico variado de turistas que visitan el país con objetivos y aspiraciones diferentes. Y para ello existen miles de establecimientos para todo tipo de gustos, desde los que prefieren un hotel boutique, hasta los que son más de un buen resort con todo incluido. 

En este último caso, los World Travel Awards, considerados los premios Oscar del turismo, los cuales reconocen a aquellas instituciones que trabajan con excelencia en el sector, han premiado en su última edición a un hotel de Huelva como el mejor en la categoría `Todo Incluido´.  Se trata del Hotel Barceló Isla Canela, situado en el municipio de Ayamonte, frente al mar y con unas instalaciones inigualables y un precio muy competitivo, desde 80 euros. 

El hotel ya había recibido esta distinción en los años 2019, 2020 y 2021 gracias a sus perfectas instalaciones en las que los visitantes pueden disfrutar de todo tipo de actividades para toda la familia como piscinas, terrazas y campos de golf. 

Cuatro estrellas con más de 300 habitaciones

El Hotel Barceló Isla Canela es uno de los hoteles de la cadena hotelera española que se encuentra a pie de playa en Ayamonte. Su cercanía al aeropuerto de Sevilla y Faro en Portugal lo hace perfecto para todo tipo de viajeros, pues pone a su alcance playas interminables y unas instalaciones para el recuerdo. 

El hotel cuenta con un total de 349 habitaciones que destacan por su moderna decoración, su luminosidad, comodidad y equipamiento. El cliente puede elegir entre estancias doble con balcón, doble con terraza, doble con terraza y vista a piscina, deluxe, familiares o tipo suite… son solo las opciones más destacadas a las que se suma el todo incluido. Además, cuenta con Wi-Fi gratuito tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Aunque los precios varían en función del tipo de habitación, es el mejor hotel todo incluido de España y un precio desde 80 euros dependiendo también de la temporada. 

Una gastronomía para volverse loco

Los restaurantes y bares del hotel incluyen una variada oferta gastronómica de platos locales e internacionales pensados para satisfacer el paladar de todos los huéspedes. El hotel cuenta, con un restaurante de estilo buffet en el que los clientes pueden disfrutar los mejores platos de la gastronomía basado en productos locales. Un servicio que se suma a los otros espacios en los que los clientes pueden disfrutar de una gran variedad de comidas y bebidas como, por ejemplo, el Bar Salón o el Kioko-Bar situado en la zona de jardines.

No obstante, la estrella gastronómica del hotel es el Restaurante Arrozante, ubicado en la zona de la piscina; con acceso desde la avenida junto a la playa. Una carta llena de exquisitos arroces y paellas, así como de la mejor gastronomía local gracias a una cuidada selección de los mejores platos regionales combinados con cocina fusión. Para la creación de este concepto gastronómico han contado con el asesoramiento de dos reputados chefs y expertos paelleros: Carlos Otaola (Restaurante Otaola, Sevilla) y José Luis Chaparro (Restaurante Casa Chaparro, Valencia), cuyos restaurantes han recibido prestigiosos premios.

Deporte y entretenimiento

Los servicios que ofrece el complejo son unos de sus puntos fuertes. A los jardines y a la arquitectura andaluza herencia de los árabes hay que añadirle una enorme zona de piscina de más de 1500 metros cuadrados donde disfrutar del sol en las hamacas o de un baño inolvidable tanto en la exterior como en la interior. 

Las actividades de ocio y el entretenimiento en general cada vez son más demandadas por los visitantes en vacaciones, por eso cuentan con un equipo de monitores de animación tanto diurna como nocturna. 

La oferta deportiva también hace las delicias de tenistas y jugadores de golf. A tan solo 4km de hotel se encuentra el campo de golf de Isla Canela y a 12 km Costa Esuri Golf Club de 36 hoyos entre otras opciones en la zona. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.