Donald Trump tendrá que abandonar la Casa Blanca con la llegada de Joe Biden después de que el demócrata le haya batido en las elecciones presidenciales. De momento, el republicano se niega a abandonar el Despacho Oval, denunciando fraude electoral, algo que, dice, llevará a los tribunales. Pero la batalla del magnate podría no ser solo política, su mujer, Melania Trump, estaría "contando los minutos" para divorciarse, según las palabras de una de las exasesoras del mandatario.
Así lo dijo Omarosa Manigault Newman, exasesora de Trump, en 'Unhinged' (en español, 'Volátil'), un libro que llegó a ser número uno en ventas tras su publicación en 2018. En sus páginas, la que fuese directora de comunicaciones de la Oficina de Enlace Público narra su experiencia como asesora en los 11 meses que pasó en la Casa Blanca, con algunos detalles truculentos de la vida personal del matrimonio que aún la habita.
De acuerdo a sus declaraciones, y tal y como recuerdan medios como 'Daily Mail' tras conocerse los resultados electorales, Melania Trump llevaría años "contando los minutos para que Donald Trump deje la Presidencia y así poder divorciarse". De hacerlo durante su mandato, asegura, que Trump encontraría "la forma de castigarla".
Omarosa Manigault Newman, que conoció a Trump durante uno de los concursos de negocios que presentó el republicano durante años, asegura que ella no esperaba nunca que su marido ganase las elecciones y, de hecho, la primera dama tardó cinco meses en mudarse de Nueva York a Washington, alegando que su hijo Barron "necesitaba acabar la escuela". Sin embargo, esta dice que Melania estaba negociando entonces con su marido un acuerdo postnupcial para dejarle al menor la mitad de la fortuna del multimillonaria.
Según publica este medio, también Stephanie Winston Wolkoff, la que fuera asesora y mejor amiga de Melania Trump, autora de 'Melania y yo: auge y caida de mi amistad con la primera dama', apunta a esta posibilidad tras la pérdida de la Presidencia. Winston afirma que el republicano habría amenazado a Melania con deportarla si ella decidía poner fin a su matrimonio. Además, Winston contó que la pareja dormía en habitaciones separadas.
Todo ello difiere con la gran relación que siempre han defendido que tienen los Trump, que insisten en que nunca discuten. Este último aspecto también es discutible según el 'Daily Mail' ya que Donald Trump habría firmado con su segunda mujer, Marla Maples, un acuerdo prenupcial para evitar que esta publicase libros sobre él o diese alguna entrevista en la que le criticase, por lo que no se descarta que Melania pudiese tener un acuerdo similar.
Así las cosas y con los días contados en la Casa Blanca, habrá que esperar para saber si lo que ya apuntaron Omarosa Manigault y Stephanie Winston queda en papel mojado o acaba en los tribunales con el divorcio de los Trump al igual que ya ocurriese con Ivana o Marla.