Las redes sociales hacen virales momentos únicos y sorprendentes. Un perro ha logrado escalar hasta llegar a la cima de la Gran Pirámide de Giza, en Egipto. En un vídeo que ha corrido como la pólvora se puede ver al can en la parte más alta de la pirámide.
La persona encargada de capturar el momento ha sido Alex Lang, un hombre que sobrevolaba la zona en parapente y quedó sorprendido al ver la imagen del perro deambulando en la cima del monumento.
El vídeo del perro en la Gran Pirámide:
El atleta Marshall Mosher ha compartido el vídeo capturado por Lang en redes sociales, volviéndose viral muy rápidamente.
“Ayer vi un perro en la cima de la Gran Pirámide, Kefrén, que se volvió viral y la gente sospecha que podría ser la encarnación física de Anubis, el antiguo dios egipcio de los muertos”, escribió Marshall en sus redes sociales.
Tras hacerse viral el vídeo del perro en la cima, mucha gente se preguntó que había sido de el. El segundo vídeo ha podido confirmar que el can está a salvo y ha bajado por sus propias patas hasta el suelo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.