Todo propietario de una mascota empatizará con lo angustiosas que han sido las últimas 24 horas para el cantante Omar Montes. Declarado amante de los animales - en 2020 presentó al mundo a su oso hormiguero, Ricky - este madrileño hizo el domingo una desesperada petición en sus redes sociales para encontrar a Batman, su perrito desaparecido.
Sus seguidores ya le habían visto en el mes de julio, cuando era tan solo un cachorrito y Omar lo sacó en uno de sus vídeos de TikTok para presentar el tema Daikiri. En esa misma publicación, el artista contaba que Batman "duerme con un ojito abierto" y, en tan solo unos segundos, se veía la cariñosa relación que tenían dueño y mascota. De ahí el alarmante mensaje que publicó en Instagram y en el que ofrecía una importante recompensa para quien le ayudara a encontrarle:
"Déjame un comentario si has encontrado a mi perrito. Daré una recompensa fuerte", escribía Omar, tras no tener noticias del paradero de Batman. Afortunadamente, tras cientos de comentarios de apoyo, el madrileño subió un storie en el que aparecía de nuevo con su perro en brazos y escribía el siguiente mensaje: "Me acaban de entregar a mi perrito, gracias a Dios y a todos por el cariño", por lo que su preocupación terminó con un final feliz.
Para todos aquellos dueños que se encuentren en una situación parecida, además de el uso del microchip obligatorio, existen una serie de apps que ayudan tanto a mantener a las mascotas localizadas mediante dispositivos GPS, como para encontrar a animales perdidos por medio de la colaboración ciudadana.
El extravío de Batman ocurrió un día después de que Montes diera un gran concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid, un espectáculo que combinó el flamenco urbano y el reguetón. La “Illuminati Party”, como así se llamó al evento, congregó a miles de personas, ofreciendo un despliegue de luces y energía que mantuvo al público en euforia durante toda la noche. Omar hizo su entrada triunfal inspirado en su amigo, el luchador Ilia Topuria, creando un ambiente lleno de expectativa.
El directo estuvo cargado de colaboraciones, con figuras como María Toledo, Saray de Las Chuches, Daviles de Novelda, yotuel , Beatriz Luengo, Original Elias, Nyno Vargas y El Perla entre otros. Sin embargo, uno de los momentos más destacados fue cuando Omar subió a su hijo al escenario para interpretar juntos “Arena y Sal” y “Goteras”, regalando al público la faceta más íntima del artista.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.