En el madrileño barrio de Carabanchel un joven de 19 años ha recibido dos disparos esta noche. Lo han agredido dos personas encapuchadas. La Policía investiga ahora si se trata de un incidente entre bandas.
El joven fue tiroteado en la confluencia de las calles Mercedes Arteaga y Sallaberry, en el distrito madrileño de Carabanchel, en la zona de Urgel.
Un portavoz de Emergencias Madrid ha contado a EFE que el suceso ha ocurrido sobre las 21.00 horas y que investiga Policía Nacional.
Las asistencias de SAMUR_Protección Civil han estabilizado al joven, que presentaba dos heridas por disparo, una en el cuello y otra en un glúteo. El segundo disparo lo recibió cuando huía del lugar.
El joven, cuya vida en principio no corre peligro, ha sido trasladado a un hospital escoltado por Policía de Madrid. No se teme por su vida, ya que las balas eran de pequeño calibre.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios, que encontraron varios cartuchos sin detonar. La investigación la lleva la Brigada de Información. De momento, no hay detenidos y se sospecha que fue ataque planificado de una banda juvenil violenta.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.