La Policía Nacional ha detenido por presunto tráfico de drogas al hombre de 40 años que ayer martes recibió un disparo en la cabeza en una vivienda del distrito madrileño de Villa de Vallecas, en lo que se investiga como un posible vuelco de droga.
El arrestado, de origen dominicano, permanece en el Hospital 12 de Octubre custodiado por los agentes, mientras que otro hombre con múltiples antecedentes que se encontraba en el domicilio, al que le constaba una requisitoria del juzgado, también ha sido detenido por el mismo motivo, si bien no fue él quien efectuó el disparo, según han informado a EFE fuentes policiales.
La Policía sigue buscando a los presuntos autores del tiroteo, dos hombres encapuchados, uno de ellos vestido de blanco entero, que salieron de la vivienda poco después de las cuatro de la tarde después de la transacción.
Fuentes consultadas por EFE apuntan a que uno de los hombres que salió de esa vivienda tras el disparo era el residente del inmueble, ya que fue reconocido por el vecino, que fue quien alertó a los agentes tras escuchar la detonación y observó por la mirilla la fuga de los dos encapuchados.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.