Metro saca a la venta una nueva edición de sus zapatillas inspiradas en el suburbano para celebrar su 105 aniversario

Metro de Madrid ha sacado a la venta una nueva edición de sus zapatillas deportivas inspiradas en el suburbano, aunque con unas unidades que presentan pequeñas variaciones sobre las comercializadas coincidiendo con su 105 aniversario, ha informado la compañía.

En concreto, desde este mismo miércoles se puede acceder a la preventa de estas nuevas unidades, cuya primera versión se agotó en ocho horas, para recibirlas a partir del 11 de noviembre y manteniendo el precio de 94,95 euros, según se reseña en la página web de la tienda del suburbano.

Se trata de una nueva edición de las zapatillas diseñadas por Tito Customs, muy similar a la serie limitada de 105 ejemplares que se puso a la venta el pasado jueves 17 de octubre y que se agotó en apenas ocho horas.

Así, en esta nueva edición se mantiene el mismo diseño en color blanco y con el rombo de Metro en rojo y azul en los laterales, aunque no cuentan con algunos de los elementos de la primera versión, como la estampación con la fecha y el trayecto del viaje inaugural de Metro o las chapas con los iconos de las 12 líneas para colocar en los cordones.

En cambio, estas zapatillas sí mantienen el chip en la lengüeta que permite descargarse un videojuego inspirado en la estación de Chamberí y sus fantasmas, la app oficial y un plano de la red de Metro.

El lanzamiento de estas zapatillas, que son un guiño al camino realizado por el suburbano desde su inauguración en el año 1919, forma parte de las acciones puestas en marcha por la Comunidad de Madrid para celebrar el aniversario de Metro.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.