Un hombre ha sido detenido por agredir a puñetazos a otro que rechazó que le diera un hueso de pollo a su perro con el que paseaba por el barrio de Lavapiés, en Madrid. El incidente tuvo lugar esta noche y la víctima tuvo que ser atendida por el Samur por lesiones leves, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron anoche cuando un hombre de mediana edad paseaba a su perro por las calles del madrileño barrio del centro, cuando se encontró a otro, que insistentemente intentó dar al can un hueso de pollo. Su dueño rechazó que le diera el hueso, porque puede ser peligroso para el animal.
El desconocido, ante la negativa del propietario del perro, le propinó varios puñetazos por todo el cuerpo provocándole lesiones leves, que tuvieron que ser atendidas por los sanitarios del Samur-Protección Civil.
"Estaba borracho y me agredió, tengo la mandíbula ahora mismo desencajada, una herida en el brazo y un golpe aquí en la frente que me escuece", ha contado la víctima a Telemadrid.
El vecino herido fue atendido en el lugar sin que necesitara traslado hospitalario. Varios agentes de la Policía Local, identificaron y arrestaron al supuesto agresor.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al