Sebastián Fest, periodista argentino especializado en política internacional, analiza la visita de Javier Milei a Madrid por la entrega de la Medalla Internacional de la región que Isabel Díaz Ayuso le ha otorgado.
Javier Milei llegó a Madrid y no defraudó, más allá de los ataques a Pedro Sánchez y Begoña Gómez ya conocidos, y que continuarán, hay dos datos de la visita del presidente argentino a la capital de España a destacar por lo inesperado.
Por un lado, su solidaridad con el periodista Vito Quiles, actual jefe de prensa del líder de la formación política Se Acabó La Fiesta, Alvise Pérez, al que le envió un meme de un león y luego le envió un mensaje en el que le pregunta ‘¿cómo está?’, y con el que acordó una reunión en el Casino de Madrid donde este viernes recibía un premio.
El otro detalle que destacar fue la transformación de la Puerta del Sol en una especie Plaza de Mayo. Milei salió al balcón de la Casa Real de Correos, alzó los brazos casi como si fuese Juan Perón. Ya con Isabel Díaz Ayuso lejos, se dedicó a saludar a ese pueblo, españoles y argentinos, además de otras muchas nacionalidades que lo fueron a aclamar como si de un mesías se tratase.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.