El grupo ultra Suburbios Firm, vinculado al Atlético de Madrid, ha emitido un comunicado, defendiendo a Borja Villacís, “un joven patriota” y renegando de su presunto asesino, Kevin. Un acusado que hoy es trasladados a los juzgados bajo amplias medidas de seguridad.
Este jueves, el grupo ultra de ideología neonazi, rindió homenaje a Boja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa, Begoña Villacís, donde se exhibió simbología nazi, según informa el diario El Mundo.
El grupo ha emitido un comunicado titulado ‘Periodistas Terroristas’ y en el que acusan a los medios de comunicación del “mancillamiento y el linchamiento que están haciendo contra nuestro amigo Borja, sin respetar que acaba de ser asesinado y sin respetar a su familia”.
Los Suburbios Firm afirman que Borja Villacís era “un joven patriota que se ve envuelto en cualquier clase de problema”, en referencia al proceso que tenía abierto en la Audiencia Nacional por tráfico de drogas.
Los ultras además reniegan de Kevin Pastor, de quien dicen que “ni es, ni ha sido, ni será miembro ni simpatizante de Suburbios Firm y no tiene nada que ver con nuestro grupo”.
Los cuatro detenidos por la muerte de Borja Villacís hoy son traladados ante el juez. La mujer, madre de Kevín, declara en Madrid. Los otros tres en Illescas, ya que fueron arrestados en la provincia de Toledo.
Y lo hacen bajo un amplio despliegue policial para garantizar un traslado con todas las garantías. Van vigilados por tierra y por aire.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.