¿Qué objetos están prohibidos en el concierto de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu?
Muchos de los fans han criticado las normas establecidas por el equipo de la cantante para poder entrar al concierto en el estadio Santiago Bernabéu
Las bolsas que las personas lleven tienen que tener una medida exacta especificada en las redes sociales de 'The Eras Tour'
Los vecinos del Bernabéu temen la llegada de los conciertos de Taylor Swift: "El ruido es insoportable"
Uno de los eventos más esperados por muchas personas de diferentes partes es el concierto que dará Taylor Swift en España, concretamente en el estadio Santiago Bernabéu los próximos 29 y 30 de mayo. De hecho, muchos de sus fans no se esperaban esta noticia. Tal fue la sorpresa que, a pesar de los elevados precios de las entradas, se colgó el ‘sold out’ en apenas unos minutos. Para poder dar la oportunidad al resto de personas que se habían quedado fuera del primer concierto, la cantante ofreció una segunda fecha, justo al día siguiente en el mismo sitio, el estadio Santiago Bernabéu.
MÁS
Algunas personas se han quejado de la dureza de las normas del concierto
Con respecto a la organización del concierto, han surgido ciertas críticas, especialmente sobre algunas normas que impiden entrar a las inmediaciones del concierto con comida o agua. A través de las redes sociales, el equipo de ‘The Eras Tour’, la gira a la que pertenece el concierto de Madrid de la cantante ha especificado cuáles son esas normas.
Para poder asistir al concierto, está prohibido llevar maletines o bolsas de equipajes, es decir, cualquier bolso más grande que una bolsa de tela o una bolsa común transparente. Además, también han especificado las medidas exactas que debe tener los bolsos o mochilas que lleven las personas.
Aquellos que quieran trasmitirle un mensaje a la cantante, no lo podrán hacer, por lo menos con un cartel que sea más grande que el tamaño A3. Los objetos sonoros también están prohibidos y los cascos para la cabeza. También quieren evitar que los fans entren con ropa o complementos que puedan impedir la visión de los demás asistentes, algo que resulta muy razonable teniendo en cuenta la cantidad de gente que está previsto que asista al evento.
Con el tamaño y el material de las botellas de agua también han sido muy claros: nada de vidrio, plástico duro o algún otro tipo. Solo se permite pasar una botella de agua de plástico transparente que no sea superior a los 50º cl.
Las personas que necesiten muletas para facilitar su movilidad, deberán presentar un certificado médico ya que han sido consideradas como objetos peligrosos, junto con los aerosoles, ya sean perfumes o cualquier cosa que suelte humo, además de, claramente, objetivos ilegales o móviles.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.