Muere un conductor de VTC de 33 años tras un brutal choque contra un pilar en Madrid

Brutal accidente de tráfico el que ha tenido lugar esta misma mañana en Madrid. El conductor de un Vehículo de Transporte con Conductor (VTC) ha muerto después de un fortísimo choque. Así lo ha confirmado Emergencias en sus redes sociales.

Sobre las siete horas, el coche de la marca Toyota con el que circulaba se ha estrellado contra un pilar de hormigón. Ha ocurrido en la autopista R3, dirección al distrito madrileño de Vicálvaro. El siniestro ha sido mortal.

A la altura del kilómetro cinco de la mencionada vía, el único ocupante ha impactado violentamente con la estructura. Dotada de una luz intermitente naranja, marca la separación de los distintos carriles para acceder al peaje que hay en la zona.

La víctima, de 33 años, ha fallecido como consecuencia de varios traumatismos sufridos. Los bomberos han tenido que extraer su cuerpo atrapado, ya sin vida, del interior del automóvil. Sanitarios de SAMUR-Protección Civil no han podido más que certificar la muerte.

Parte frontal destrozada y comprimida

En un vídeo compartido por Emergencias Madrid se ve cómo ha quedado el VTC, totalmente destrozado por la parte frontal. De hecho, los efectivos han tenido que emplear maquinaria hidráulica para retirar el techo. Por delante, era casi inaccesible, dada la compresión formada.

Desde la Guardia Civil han estado realizando inspecciones y ya investigan las causas del accidente mortal.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.