Detenido el conductor del vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a un niño de siete años en Valencia, el pasado domingo. Ha pasado la noche en comisaria. El sospechoso, tiene 22 años y acumula varios antecedentes penales. En las próximas horas pasará a disposición judicial. Por su parte, el pequeño continua hospitalizado en coma inducido.
El detenido permaneció durante varios días en paradero desconocido y, finalmente, acabó entregándose en la comisaría de la policía local de Valencia. Los agentes encontraron el vehículo con daños y restos biológicos. Ahora, se le imputan varios delitos y podría enfrentarse a más de diez años de cárcel.
Tras esconderse durante cuatro días, Ángel se entregaba a la Policía. El mismo que el domingo pasado huía después de atropellar a un menor de siete años, dejándolo gravemente herido.
En el impacto, el coche de Ángel perdió el retrovisor izquierdo. La pérdida del retrovisor fue clave para la identificación del vehículo. Las autoridades lo buscaban desde entonces.
Ángel, de 22 años, ya tenía antecedentes penales. Con 18, fue juzgado por delito de odio contra un grupo de transexuales. Ahora, lo buscaban por otros cuatro delitos y tenía una orden para entrar en prisión.
Tras entregarse, está detenido a la espera de pasar a disposición judicial. Mientras, el pequeño continúa en estado grave.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.