Raina es una mujer que fue agredida sexualmente y secuestrada por su pareja en Pezuela de las Torres, Madrid. Estuvo horas retenida en un minúsculo zulo en una casa, atada de pies y manos, hasta que pudo escapar y pedir ayuda. Logró cortar las bridas y caminó hasta un bar a pesar de estar malherida. El agresor ya está en prisión.
La mujer había sido golpeada y violada, presuntamente, por su pareja. Un hombre de 50 años con numerosos antecedentes penales.
Ella ha contado que la encerró en un zulo, atada de pies y manos con bridas y la dejó allí malherida después de agredirla sexualmente y golpearla.
La Guardia Civil ha encontrado en el zulo las bridas que la víctima describió y una escopeta de aire comprimido con la que el agresor le amenazaba.
El zulo estaba lleno de basura y en unas condiciones higiénicas deplorables, explica Ana Martín, portavoz de la Guardia Civil.
A pesar de estar maniatada, Rania logró romper las bridas y encontró la forma de subir las escaleras. Golpeó insistentemente la trampilla, sobre la que su pareja había colocado peso, hasta que pudo abrirla. Malherida llegó hasta un bar, donde pidió ayuda.
Cuando la atendieron los servicios sanitarios comprobaron que días antes le había provocado un aborto dándole una paliza. Eso Rania no se lo dijo a nadie, ni a la Guardia Civil, ni a los médicos.
El presunto agresor, Luis ‘El Puma’, ya está en prisión provisional. Tiene numerosos antecedentes penales, ya que antes de someter a Raina había maltratado a otra pareja. Ahora se le imputan delitos de agresión sexual, detención ilegal y lesiones, así como malos tratos físicos, psicológicos y contra la integridad moral dentro del ámbito de la violencia de género.
Raina está débil pero se recupera de sus heridas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.