Otras tres cuidadoras de la Guardería Pecas, conocida como 'guardería de los futbolistas', en Pozuelo de Alarcón, ha sido detenidas por presuntos malos tratos a los niños que cuidaban, según han confirmado fuentes policiales.
Los agentes consideran que al menos media docena los niños habrían sufrido maltrato, aunque no descartan más casos, por lo que mantienen abierta la investigación. Las tres cuidadoras detenidas acudieron este miércoles a la Comisaría, citadas para testificar, pero han terminado siendo investigadas, según ha adelantado el programa En Boca de Todo, de Cuatro.
A finales del pasado mes de noviembre, la Policía Nacional detenía a dos trabajadoras de la guardería madrileña a la que van los hijos de los futbolistas Álvaro Morata y Antoinne Griezmann acusadas de insultar y maltratar a los niños del centro infantil.
El asunto sobre los supuestos malos tratos en la guardería madrileña se hizo público después de las denuncias de una trabajadora en prácticas que grabó varios vídeos de forma clandestina en los que se ve a los menores sufriendo presuntas humillaciones, mientras les increpan diciéndoles que "vuestros padres son ricos".
El abogado de las tres cuidadoras, detenidas este miércoles, ha asegurado ante los micros del programa de Cuatro que sus clientas le han asegurado que ‘no tienen ningún tipo de vinculación con estos hechos’’. Por lo que ha pedido prudencia ante los arrestos y esperar a tener todos los datos antes de juzgar.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.