El Ayuntamiento de Madrid vuelve a precintar la Sala Cool por superar el aforo

El Ayuntamiento de Madrid ha vuelto a dictar orden de precintar la Sala Cool, ubicada en el distrito madrileño de Centro, después de que los promotores hayan vuelto a ser sancionados, por superar el aforo máximo permitido en el local.

La correspondiente sanción y orden de clausura, ha sido adelantada este lunes por eldiario.es, que ha confirmado que se produjo el pasado 31 de octubre, día de ‘Halloween’, y conlleva el cierre por un periodo de nueve meses.

Como en ocasiones anteriores, el motivo se debe a la la “reiteración de la superación del aforo”, según ha informado el citado medio, que no tiene constancia de que hayan vuelto a abrir sin permiso.

El consistorio madrileño ya procedió al precinto de la sala en marzo después de “reiterados excesos de aforo”, también por un periodo de nueve meses, y durante los últimos años ha sancionado en varias ocasiones a los promotores por la misma razón.

La propiedad de la sala Cool, situada en la calle Santa Isabel, en pleno centro de la capital, ha recurrido en varias ocasiones a la Justicia contra estas clausuras, y también lo hizo respecto a la última.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.