Susto vivido este sábado en torno al mediodía en un restaurante de la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Un trabajador de 23 años que estaba en la cocina del local vio cómo su mano quedaba atrapada en una trituradora.
El accidente laboral se produjo concretamente en un establecimiento ubicado en la calle Antonio Díaz. El joven no podía sacar su extremidad izquierda del electrodoméstico en un caso que recuerda a otros como el de la mujer atrapada en un sofá en Gijón.
Emergencias 112 Comunidad de Madrid tuvo que intervenir. Según ha informado un portavoz del servicio regional, los bomberos acudieron al lugar para tratar de rescatar al empleado. Durante más de dos horas estuvieron trabajando para liberarlo. utilizando herramientas como una radial.
Utilizaron varias herramientas como una radial para cortar el aparato. Aunque lograron al final rescatar la mano del chico, perdió la primera falange de los dedos índice y corazón.
Después fue estabilizado por los médicos del Summa y trasladado al hospital 12 de Octubre. Allí, también los bomberos colaboraron para extraer la última pieza de la trituradora. El pronóstico del herido es moderado.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.