El Ayuntamiento de Madrid vuelve a precintar la Sala Cool por superar el aforo

El Ayuntamiento de Madrid vuelve a dictar orden de precinto a la Sala Cool por superar el aforo
Imagen de la fachada de la Sala Cool. Europa Press
Compartir

MadridEl Ayuntamiento de Madrid ha vuelto a dictar orden de precintar la Sala Cool, ubicada en el distrito madrileño de Centro, después de que los promotores hayan vuelto a ser sancionados, por superar el aforo máximo permitido en el local.

La correspondiente sanción y orden de clausura, ha sido adelantada este lunes por eldiario.es, que ha confirmado que se produjo el pasado 31 de octubre, día de ‘Halloween’, y conlleva el cierre por un periodo de nueve meses.

PUEDE INTERESARTE

Como en ocasiones anteriores, el motivo se debe a la la “reiteración de la superación del aforo”, según ha informado el citado medio, que no tiene constancia de que hayan vuelto a abrir sin permiso.

El consistorio madrileño ya procedió al precinto de la sala en marzo después de “reiterados excesos de aforo”, también por un periodo de nueve meses, y durante los últimos años ha sancionado en varias ocasiones a los promotores por la misma razón.

PUEDE INTERESARTE

La propiedad de la sala Cool, situada en la calle Santa Isabel, en pleno centro de la capital, ha recurrido en varias ocasiones a la Justicia contra estas clausuras, y también lo hizo respecto a la última.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.