La Navidad es una fecha muy señalada para las familias y en especial los madrileños disfrutan de estos días con ilusión y ganas de divertirse con las actividades que llenan la ciudad en estas fiestas.
Junto con el tradicional alumbrado navideño, otro de los mayores atractivos que presenta la capital para disfrutar de un plan familiar llega con el mercado navideño de la Plaza Mayor, que este año estará compuesto por un total de 104 casetas.
El mercado más famoso de Madrid abrió sus puertas el pasado viernes 24 de noviembre y las paradas permanecerán abiertas al público hasta final de año, el día 31 de diciembre, cubriendo la céntrica plaza madrileña con su característico color rojo.
Las paradas navideñas se pueden visitar en horario interrumpido desde las diez de la mañana a las nueve de la noche, de lunes a jueves y también los domingos, y los viernes, sábados y vísperas de festivos se alargará el cierre una hora más, hasta las diez de la noche.
Los vendedores de este mítico mercado de Navidad venden sus productos desde hace más de 100 años en este maravilloso enclave madrileño.
Entre los artículos que se pueden encontrar, todo tipo de adornos navideños, belenes, instrumentos musicales, artículos de broma y, en definitiva, todo aquello que sirve para decorar los hogares durante estas fiestas tan entrañables.
Además, este año, la Plaza Mayor de Madrid también acogerá una exposición conmemorativa por los 800 años del primer Belén, que fue creado por San Francisco de Asís, y que se podrá visitar durante todas las navidades en la céntrica plaza.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.