Preocupación por la desaparición de Daisy Yanina Ojeda Vera, una joven de 18 años a la que se le perdió el rastro el pasado viernes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La madre de la chica mantiene contacto directo con la asociación SOS Desaparecidos, que califica el escenario de "intrigante", según han indicado a Informativos Telecinco. Un caso alarmante en la capital que se suma al de Elena Isabel Peñas.
Daisy vino a España en un vuelo desde Paraguay y llegó a aterrizar en el aeropuerto, pero ahí se perdió su pista. Su familia estaba esperándola a la salida y desde entonces no sabe nada. Ya han pasado cuatro días. La Policía Nacional ha abierto una investigación en colaboración con las autoridades de las instalaciones de Aena para tratar de esclarecer la desaparición y encontrarla. Por ahora no han trascendido detalles sobre la última vez que fue vista. Se estarían revisando cámaras de seguridad.
SOS Desaparecidos ha activado una alerta de búsqueda y ha compartido un cartel con una descripción de la joven: Daisy mide 1,65 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo negro y largo y los ojos castaños y achinados. La Policía Nacional trata de localizarla lo antes posible. Hay mucha incertidumbre, porque la joven desapareció en un recinto a la vista de numerosas personas.
Se ruega a la población que, de contar con información relevante sobre un caso de desaparición, se pongan en contacto con las autoridades a través del 112. También se puede contactar directamente con SOS Desaparecidos en los teléfonos 649 952 957 o 617 126 909. La colaboración y la ayuda ciudadana puede resultar clave en numerosos casos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.