La fortuna de las loterías sigue dejando premiados en Andalucía en estos primeros meses del 2025. Un vendedor de la ONCE ha repartido recientemente medio millón de euros a la persona que compro un cupón en la Plaza de Armas de Sevilla.
Este acertante se ha conocido después de que un sevillano ganase más de 760.000 euros en la Bonoloto hace unos días. Y de que otro, también con el sorteo de la ONCE, fuese agraciado en Archidona (Málaga) a finales de enero.
Según ha informado la organización en un comunicado, este jueves 6 de febrero Julián Trabado vendió el cupón en la conocida estación de autobuses de la capital hispalense. Con él se podían conseguir los 500.000 euros (la mayor cantidad de dinero que ofrece el sorteo diario).
Y ese ha sido el único que ha resultado premiado, de los 50 que integran la serie. Al ser una zona de mucho tránsito de viajeros, el vendedor no sabe quién ha podido ser el afortunado o la afortunada, pero está muy contento por su hazaña.
El propio cliente escogió el número con el que quería participar, a través del TPV. Tuvo la suerte de elegir el 60078, de la serie 015. Esta combinación ganadora ha dejado a Trabado "más ilusionado que el que le ha tocado", según ha reconocido.
"Todo el mundo me dice que a ver cuándo doy un premio y gracias a Dios lo he dado. Yo lo pienso todos los días, con esa ilusión vengo", ha apuntado este experimentado miembro de la ONCE. Lleva desde 2013 repartiendo fortuna.
El sorteo del 6 de febrero estaba dedicado a la Feria del Embutido de Requena (Valencia) y ha dejado el resto de sus premios en Canarias.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.