El fallecimiento de la estrella de Disney, Cameron Boyce, a los 20 años de edad ha sorprendido a los fans del joven actor, quien tenía grandes proyectos por delante.
Boyce realizó su debut como actor en la película de terror "Mirrors", con tan solo 9 años de edad. Dos años después, apareció como hijo de Adam Sandler, en la exitosa película "Grown Ups". Pero, su salto a la fama llegó sin duda con "Descendientes", una película que tuvo tanto éxito que se realizó una segunda entrega, y hay una tercera todavía por estrenar.
Esta tercera parte se estrenará el próximo agosto en España, y será sin duda la más especial para los fans ya que es uno de los últimos trabajos que el joven actor ha realizado.
Además, Boyce también había participado recientemente en el reparte de Mrs. Fletcher, una serie de comedia estadounidense basada en la novela del mismo nombre escrita por Tom Perrotta, que se estrenará a finales de este año.
El joven actor contaba con miles de fans que seguían sus proyectos con mucho entusiasmo, llegando a alcanzar más de 8 millones de seguidores en su Instagram. Allí publicó tan solo un día antes de su muerte una imagen, que amigos, familiares y fans han aprovechado para dejar en ella mensajes emotivos lamentando su pérdida.