La desorbitada cuenta de unas turistas en Milán: 60 euros por tres refrescos

  • Unas turistas en Milán han tenido que pagar 60 euros por tres refrescos

  • Las jóvenes se sentaron en un bar de la Piazza Duomo de Milán donde les cobraron 20 euros por refresco

  • La desorbitada factura se ha vuelto viral en redes sociales

Unas jóvenes turistas en Milán se han vuelto virales en redes sociales por el desorbitado ticket que tuvieron que pagar por tomar unos refrescos.

Las jóvenes se sentaron en un bar de la Piazza Duomo de Milán, la zona más emblemática de la ciudad, y aunque imaginaron que los precios podían ser un poco elevados por la ubicación se quedaron totalmente sorprendidas cuando les llegó la cuenta por su pedido: tres Coca-Colas.

Una de las jóvenes, @laurafidalgo_, subió a su cuenta de TikTok la factura de la Terrazza Duomo 21: tuvieron que pagar 60 euros por tomarse los tres refrescos. Una cantidad desorbitada que se ha vuelto viral en TikTok.

Muchos usuarios han comentado la sorprendente cuenta, la mayoría de ellos sin poder creerse el precio de 20 euros por cada refresco: "No pago 20 euros por una Coca-Cola ni muerto", comenta uno de los usuarios.

Una desorbitada factura que ya se ha hecho viral en redes.

Otra criticada cuenta en un bar madrileño: "Pasa de castaño oscuro"

Cuando algún ciudadano sufre una cuenta desorbitada en algún restaurante suele acudir a las redes sociales para mostrar su rechazo. Al igual que las jóvenes en Milán, la periodista Paz Álvarez compartió en sus redes la cuenta que le cobraron en un bar de Madrid llamado La Primera al pedirse un café y un pincho de tortilla.

Según se puede ver en el ticket que recibió, en el local decidieron cobrarle su comida por 14,10 euros. Al ver cuánto cuesta cada consumición se observa que el café lo cobraron por 2,80 euros, la caña que se pidió por 4,50 euros y el pincho de tortilla por otros 4,50 euros.

Junto a estas tres consumiciones, el bar también le cobró por 2,30 euros el pan que acompañó a la comida. "Le digo a la camarera que no he pedido pan, y me dice que el pan es obligatorio. Esto ya me parece que pasa de castaño oscuro".