El precio desorbitado de la cuenta de un bar se vuelve viral: casi 10 euros por un café y un agua en San Sebastián

  • El café le costó de 4.5 euros y el agua los 5 restantes

  • Muchos usuarios de la Red se han indignado por el excesivo precio

La increíble factura de un bar de San Sebastian, Guipúzcoa, ha revolucionado las redes sociales. No es la primera vez que un ticket de este estilo se vuelve viral, pero los usuarios no han dudado en compartir la sorpresa de un cliente por la desorbitada factura que sufrió el pasado día 27.

Por un café cortado y una botella de agua, el cliente tuvo que pagar 9,50 euros. El café le costó la friolera de 4.5 y el agua los 5 restantes. "La pobre hostelería donostiarra", comentaba el usuario que compartió la fotografía del ticket. Además, concluyó con un claro mensaje a los dueños de este bar de la calle Zubieta: "Sinvergüenzas".

Los comentarios tras la publicación por parte de otros usuarios no se han dejado esperar, algunos han tirado del buen humor para tratar de compensar el 'robo'.

Sin embargo, también ha habido usuarios que no se han sorprendido de este precio, ya que el ticket corresponde al bar del Hotel Villa Favorita, frente a la Playa de La Concha, calificado con 4*. Un lujo por el que algunos creen que es necesario pagar.