El desorbitado suplemento de una cafetería de Barcelona se ha vuelto viral en las redes sociales. El guionista y cómico Álvaro Carmona, publicó el pasado día 30 en su cuenta de Twitter la fotografía de su factura en una cafetería de la capital catalana para compartir su asombro con los internautas.
Álvaro pidió un café con leche con hielo, y en el ticket se puede leer el coste del café con leche, por dos euros, y a parte el suplemento de veinte céntimos más por ponerle hielo, tal y como quería el cliente.
Las reacciones a esta factura no se han hecho esperar y cientos de usuarios han compartido su sorpresa con el cómico por el inusual suplemento a esta bebida.
El ticket que tuvieron que pagar dos turistas japonesas en Roma fue mucho peor que el del cómico andaluz. Se pidieron para comer dos platos de pasta con mariscos, dos botellas de agua y la propina, y el resultado fue la desorbitada cantidad de 429.80 euros.
Numerosos periódicos italianos se hicieron eco de esta denuncia, que también fue compartida en redes sociales por los afectados.