Un grupo de niños se llevó un susto tremendo mientras estaban jugando un partido de béisbol en Carolina del Sur, Estados Unidos. Un tiroteo interrumpió el encuentro cuando los niños escucharon una ráfaga de disparos, y unos huyeron corriendo del campo y otros se tiraron al suelo esperando que pasara todo.
El tiroteo fue grabado por una persona que se encontraba en el público mientras hacía un vídeo del partido de su hijo. El partido transcurría con total normalidad en California cuando todos los que estaban presentes quedaron aterrorizados al escuchar disparos en los alrededores.
Una de las balas se perdió en el tiroteo e impactó contra uno de los coches que estaba en el aparcamiento. Afortunadamente, todo quedó en un susto y nadie resultó herido, aunque fue un susto tremendo para todos los niños.
Algunos de los menores salieron corriendo y otros se tumbaron en el suelo a la espera de dejar de escuchar los disparos. Uno de los entrenadores ha pedido no volver a jugar con los ‘diamantes’ de Pepperhill Park por el aumento de la violencia en los últimos tiempos en la zona.