Una bebé fue rescatada de un incendio gracias a la rápida y decidida intervención de un policía que escaló hasta el tercer piso de un edificio residencial en Orlando, Florida. Otras tres personas resultaron heridas en el incendio que afectó el inmueble, según informaron los bomberos del del condado Orange.
El agente que patrullaba cerca del complejo de edificios de Isles at East Millenia, recibió el aviso de un incendio la tarde de este sábado y al llegar al bloque se encontró a varias familias atrapadas por el fuego en las balcones del edificio, incluso con personas colgando para escapar de las llamas.
El agente, identificado como William Puzynski no esperó a los bomberos y escaló por los balcones hasta llegar al del tercer piso donde se encontraba la mujer con su hija de un año en brazos; logró sujetarla y pasarla a otros compañeros que lo ayudaron a bajar, según ha publicado FoxNews.
El fuego se mantuvo en activo durante una hora hasta que pudo ser controlado, aunque los bomberos permanecieron más tiempo en el lugar investigando la causa y enfriando todo el edificio. Un total de 24 apartamentos fueron evacuados y 12 resultaron afectados directamente por las llamas.
Los residentes recibieron asistencia sanitaria. Tres personas resultaron heridas, entre ellas un niño. Los bomberos de Orange rescataron a otros siete residentes del edificio afectado por el incendio.