Un conductor que terminó con su furgoneta en llamas fue salvado 'in extremis' en Austin, EEUU. Al lugar del siniestro llegaron dos policías que lo sacaron del vehículo poco antes de que este explotara y quedara completamente calcinado por el fuego.
El Departamento de Bomberos de Austin informó de que el incendio se desató después de que el conductor sufriera un desmayo, mientras daba marcha atrás con su vehículo en un aparcamiento. A pesar de que la furgoneta estaba estacionada, el pie del hombre quedó presionando el acelerador sin poder moverlo, lo que provocó que las llantas giraran en su lugar, iniciando el incendio, según ha publicado la CBS.
La rápida actuación de la policía ha conseguido salvar a un hombre que fue rescatado justo antes de que el vehículo explotara. Los agentes Chandler Carrera y Eddie Pineda, llegaron al lugar antes de que lo hicieran los equipos de Bomberos y rompieron la ventanilla de la furgoneta para sacarlo.
Unos minutos después el vehículo explota convirtiéndose en una auténtica bola de fuego. Mientras llegaban los bomberos, apareció en la escena un chico con un extintor, pero los agentes rápidamente le quitaron la idea de la cabeza por lo arriesgado de esta decisión y a sabiendas de que la explosión era inminente.
El conductor permanece ingresado en el hospital por intoxicación de humo, pero de no ser por la rápida actuación policial las consecuencias hubieran sido fatales.