Un autobús escolar fue embestido en Alburquerque, Estados Unidos, por un coche que echaba una carrera con otro vehículo. Una cámara de vídeo del interior del autobús grabó el momento del impacto y se puede ver cómo los estudiantes salen volando por los aires. Siete niños sufrieron lesiones graves por el golpe y dos de ellos tuvieron que ser operados.
Un coche que circulaba a mucha velocidad impactó contra un autobús escolar en el que 23 estudiantes regresaban a casa tras haber pasado el día en el colegio. Los niños hablaban dentro del autobús cuando se puede ver como empiezan a mirar por la ventana segundos antes del impacto del vehículo. Un coche golpeó en el lateral al bus escolar cuando circulaba a 177 km/h en un tramo en el que la velocidad máxima era 60 km/h.
El golpe se produjo por el impacto de uno de los coches que estaba echando una carrera. Los estudiantes salen volando en el interior del autobús escolar. El conductor corrió a socorrer a una niña que no podía salir de entre los asientos, mientras el resto de los estudiantes salía por su propio pie.
Siete niños tuvieron lesiones graves a causa del accidente y dos de ellos fueron operados horas después en el hospital. El conductor del coche blanco, el que impactó contra el autobús, tuvo una fractura en la pierna y el otro vehículo se dio a la fuga tras el accidente y aún no se ha dado con él. Afortunadamente, no hubo que lamentar más daños pese a las espectaculares imágenes del interior del autobús.