De estas historias que parecen graciosas pero no lo son: Una mujer de 40 años cayó a una letrina cuando trataba de recuperar su móvil en el retrete ubicado en una zona de senderismo en Brinnon, Washington. Los bomberos la rescataron ilesa, a pesar de que advirtieron de los riesgos que corrió.
La mujer tras perder el móvil, que cayó por el agujero de la letrina, intentó bajar usando un cinturón para mantenerse a salvo, sin embargo al no conseguirlo decidió descolgarse por la estrecha abertura y ahí comenzaron sus problemas. Lo primero fue que no encontraba el teléfono y después no tenía cómo salir de aquella especie de bóveda llena de excrementos, según ha publicado la CNN.
La mujer tenía en empeño en recuperar su móvil: desarmó el asiento y la carcasa de la letrina , según explicaron los bomberos de Brinnon en Facebook. Tras bajar a los 'infiernos' no lo encontraba y permaneció unos 20 minutos hasta que dio con el móvil, que por suerte funcionaba.
Así que llamó al número de emergencias, el 911 avisándoles de su situación. Los bomberos acudieron en su auxilio y finalmente la sacaron de la letrina. En tales condiciones que tuvieron que trasladarla a un lugar para que se lavara y le proporcionaron ropa. Después de ello, la mujer continuó su camino y rechazó cualquier revisión médica.
Los bomberos informaron que la mujer accidentada "fue extremadamente afortunado al no verse afectada por la inhalación de gases tóxicos ni sufrir otras lesiones".