Ocho personas han resultado heridas y dos se encuentran en estado crítico tras un terrible incendio en Los Ángeles, en Estados Unidos. Las llamas comenzaron de madrugada, en uno de los pisos de un edificio residencial, los bomberos tuvieron que ayudarse de helicópteros. Un hombre estuvo un buen rato agarrado al alféizar de una ventana con el suelo a sus pies.
La suya es la imagen de la desesperación. El hombre se juega la vida para huir de las llamas. Encaramado a la ventana del sexto piso, el mismo en el que se ha declarado el incendio, y amenaza incluso con tirarse al vacío. Todo el mundo contiene la respiración hasta que por fin, consiguen ponerle a salvo.
El incendio de este enorme edificio residencial ha mantenido en jaque al departamento de bomberos de Los Ángeles. 335 efectivos y cuatro helicópteros de rescate desplegados. El objetivo era contener las llamas y asegurar la evacuación de los cientos de vecinos de un gigante de 25 plantas y 240 apartamentos.
Algunos han sido rescatados por aire, en la azotea... Otros han conseguido salir por su propio pie, con el susto metido en el cuerpo. Milagrosamente, no hay víctimas mortales. Ocho personas han resultado heridas, dos de ellas están en estado crítico.