Angustioso rescate de una mujer en Michigan, Estados Unidos tras caer en lago congelado cuando pescaba. Dos hombres trataron de ayudarla, pero tenía el cuerpo demasiado adormecido por la temperatura del agua y ella apenas podía moverse.
La mujer estaba pescando cuando perdió el equilibrio, resbaló y cayó al agua helada. La amiga de la mujer, que estaba en un muelle cercano, la escuchó caer, pero no pudo sacarla del agua y el cuerpo de la mujer "comenzó a adormecerse", según la oficina del sheriff de Macomb.
La mujer sobrevivió gracias a dos pescadores que la sostenían por los brazos y evitaron que se hundiera. Así la mantuvieron aferrada, porque ellos solo tampoco podían subirla al muelle. Un agente del Condado de Macomb acudió en auxilio tras ser avisado por la amiga de la mujer, según ha publicado FoxNews.
"Dos pescadores cercanos escucharon los gritos de las mujeres y vinieron a ayudar", dijo la policía. "Los dos pescadores intentaron subir a la mujer al muelle, pero lucharon porque el cuerpo de la joven se había vuelto completamente insensible y no podía moverse".
La mujer contó que "después de dos minutos de estar allí, de la cintura para abajo estaba completamente adormecida", dijo. "No podía sentir mis pies". A pesar del susto, la mujer dijo que volverá a pescar aunque tomando más precauciones.