Escalofriante escena del momento en el que una niña de tan solo seis años es rescatada de un secuestro en Valley Station, Kentucky (Estados Unidos). En las imágenes, grabadas en la cámara corporal de un agente, se oye a la pequeña gritar aterrorizada que quiere volver con su papá.
La menor fue raptada mientras jugaba en el patio de casa. Un hombre se la llevó por la fuerza en un coche. El hombre está detenido acusado de un delito de secuestro.
El secuestrador, identificado como Robbie Wildt, de 40 años, subió a la niña a su vehículo agarrándola por el cuello de la camisa. La tiró al asiento del copiloto y se alejó a toda velocidad.
Un vecino que estaba sentado en el porche de su casa fue testigo del secuestro. Tanto el vecino, identificado como Prentiss Weatherford, como el padre de la niña, se subieron entonces a su propio coche y empezaron a perseguir al sospechoso. Anotaron, además, la matrícula y alertaron a la Policía de lo ocurrido.
Fue minutos más tarde cuando agentes de Louisville, Joe Keeling y el oficial Jason Burba localizaron el auto, y tras una persecución dieron caza al secuestrador que fue detenido a punta de pistola. Se vivieron entonces momentos de mucha emoción y angustia cuando el agente Burba abrió la puerta del copiloto del vehículo sospechoso y ve a la niña de 6 años llorando. La cámara graba cómo la pequeña se abraza al agente y entre lágrimas grita: "¡Quiero a mi papi!".