Raymond Burke, cardenal estadounidense de Wisconsin, es uno de los convencidos de que la vacuna es un arma de control para implantarte un chip. El religioso, que solía aparecer en público con esos discursos y sin mascarilla, se encuentra en estado muy grave tras contagiarse de covid.
El cardenal estadounidense, defensor de las teorías de la conspiración y enemigo acérrimo de las vacunas, se encuentra en estado grave y conectado a un respirador, tras haber contraído la semana pasada el SARS-CoV-2 y haber desarrollado COVID-19. Raymond Burke, de 73 años y uno de los líderes católicos ultraconservadores más reconocidos de EEUU.
El pasado 10 de agosto, a través de Twitter, Burke contó a sus seguidores que había dado positivo por coronavirus, pero "gracias a Dios estoy descansando cómodamente y recibiendo una excelente atención médica”. También pidió que rezaran por él. Cinco días más tarde, su equipo informaba que Burke estaba hospitalizado y conectado a respiración asistida, "en estado grave, pero en condiciones estables". "Él rezó fielmente el Rosario por los que padecían el virus. En esta Vigilia de la Asunción, recemos ahora el Rosario por él”, decía la publicación.