Marco de Veglia era un exitoso empresario italiano experto en marketing que trabajaba y vivía en Miami desde hace años. En su currículum tenía varios libros escritos y colaboraba con empresas italianas en Estados Unidos.
Pese a su buen olfato para los negocios el negacionismo que procesaba frente a la pandemia del coronavirus, le ha hecho perder la vida con 55 años y en lo más alto de su carrera profesional.
A través de sus redes sociales, Marco expresaba su escepticismo frente al covid19 y las vacunas creadas por las farmacéuticas, por ello se negó a vacunarse contra el coronavirus.
Sin tomar ninguna medida y precaución, el italiano se contagió de covid. Los primeros días y con la enfermedad aún mostrando síntomas leves confirmó que se podía pasar como una gripe más, en casa. Fueron pasando los días y su estado empeoró repentinamente, llegando a ser hospitalizado en la UCI del hospital de la ciudad.
Han sido amigos de Marco quienes han confirmado el fallecimiento del empresario a través de las redes sociales, dejando una mujer y un hijo.
Stefano Versace, amigo y también empresario de Miami escribió en redes sociales el siguiente mensaje tras su fallecimiento: “Es fácil señalar con el dedo a un hombre que ha elegido no vacunarse y luego muere de Covid. Es más difícil preguntarse cómo puede suceder que una persona inteligente, un excelente profesional, acabe siendo víctima de un flujo continuo de fake news que le invita a no proteger su salud”