El príncipe Harry describe su vida dentro de la Familia Real Británica como “El show de Truman”

  • El príncipe Harry se sincera en una entrevista

  • Quería dejar la vida real a los 20 años por la muerte de la princesa Diana

  • "He visto detrás de la cortina"

La vida del príncipe Harry ha sido más desdichada dentro de la Familia Real Británica de lo que la gente imaginaba, pero ha sido a raíz de formar una familia propia con Meghan Markle cuando ha cogido fuerzas para tomar una decisión que llevaba en su cabeza años, concretamente desde los 20 años de edad.

En una entrevista ofrecida al norteamericano Dax Shepard, el hijo pequeño de la princesa Diana contó lo infeliz que se sentía dentro de la familia real, mucho tiempo antes de conocer a Meghan Markle, llegando incluso a comparar su vida con la famosa película protagonizada por Jim Carrey, ‘El Sohw de Truman’, donde el personaje principal vive encerrado en una vida irreal.

En sus declaraciones reconocía su desencanto con la vida que llevaba como miembro de la Familia Real Británica desde hacía muchos años, una vida marcada por el accidente mortal de su madre cuando tan solo tenía 12 años de edad.

Entrando en la adolescencia vio el efecto negativo y el lado oscuro de la fama con el fallecimiento de su madre, la princesa Diana, y pensaba: “No quiero estar aquí, no quiero hacer esto, mira lo que le pasó a mi madre”

A los 20 años, el duque de Sussex, fue consciente de que no quería vivir una vida ‘real’, en declaraciones recogidas por Daily Star.

"¿Cómo voy a asentarme y tener una esposa y una familia cuando sé que volverá a suceder?" añadió. "He visto detrás de la cortina"

Harry ha confesado haber necesitado terapia para poder llevar sus problemas de salud mental, pero fue después del tratamiento que su “burbuja estalló”.