Más de 100 perros del refugio KC Pet Project fueron los auténticos ganadores de la Super Bowl. De ellos no estuvieron pendientes millones de personas, como sí de los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, los dos equipos que se enfrentaban en la ansiada final, de los cuales resultaron ganadores los primeros, o de Shakira y Jennifer Lopez, que fueron las protagonista de la noche con su gran actuación, la más latina de la historia, en el codiciado intermedio de la final, pero hubo quien sí se fijó en ellos y les cambió la vida.
Hablamos del tackle defensivo de los Kansas City, Derrick Nnadi, quien para celebrar la primera victoria de su equipo en la competición, pagó tarifas de adopción por cada perro de la mencionada asociación.
"KC Pet Project se preocupa por más de 10.000 mascotas al año, por lo que asociaciones como esta son tan maravillosas para ayudar a nuestras mascotas a encontrar hogares amorosos para siempre. Estamos encantados y honrados de que Derrick Nnadi haya elegido hacer esto para ayudarnos a salvar vidas en Kansas City", afirmó Tori Fugate, directora de comunicaciones de KCPP, a NBC News.
Centenares de personas han acudido en masa al centro de adopción para acoger a una de estas mascotas. La asociación no ha podido dejar de expresar su agradecimiento y emoción a través de su cuenta de Facebook:"KC GANA! ¡Estamos muy emocionados de anunciar que el tackle defensivo de los Kansas City Chiefs, Derrick Nnadi, está eligiendo celebrar la victoria del Super Bowl pagando por las adopciones de todos los perros adoptables actualmente en KC Pet Project! Hemos tenido una asociación increíble durante toda la temporada con Derrick y no podría haber pensado en un mejor final".