La actuación más esperada del año llevaba el nombre de Jennifer López y Shakira. Las cantantes se encargaron de llevar a cabo el espectáculo musical del intermedio de la Super Bowl, seguido por millones de personas y que, en esta ocasión se consolidó como el más latino de la historia por la procedencia de las artistas.
14 minutos de actuación, repartidos equitativamente entre las dos cantantes, que han impresionado al mundo entero. Acción, reacción... en Twitter. Los usuarios de la red social del pájaro azul han recogido los mejores momentos del espectáculo más visto del año.
Fue Shakira quien se encargó de abrir el espectáculo. Vestida de rojo, cantó, tocó la guitarra, bailó y recorrió la pista animando al público. Pero, además, mirando a cámara, hizo un movimiento con su lengua que no pasó desapercibido para los usuarios y que despertó la ironía en Twitter convirtiéndose este en uno de los gestos más virales de la noche.
La propia Jennifer López lo compartió en su perfil oficial. "Entrando en la fiesta posterior...", señalaba la artista neoyorquina. Fue uno de los gestos más 'divos' de la noche, la entrada en la pista de rodillas y deslizándose por ella.
Ambas compartieron escenario para recordar una de las canciones más coreadas por todo el mundo, la misma que acompañó a la selección española en su triunfo en el Mundial de Sudáfrica de 2010.
La cantante colombiana simuló tener las manos atadas con una cuerda mientras movía su cuerpo al ritmo de la música.
Jennifer López se marcó una sensual y frenética actuación. En varias ocasiones pudimos verla colgada de una barra, pero fue este momento el que conquistó Twitter: con todos sus bailarines a sus pies y todo el público.
Un momento que tampoco ha pasado desapercibido entre los usuarios de Twitter ha sido el abrazo final entre ambas divas de la canción. Cuando terminó el show, Shakira y Jennifer López se fundieron en un cariñoso abrazo.