Si por algo destaca la Super Bowl es por su actuación musical, este año de la mano de Shakira y Jennifer López, y por sus originales, y costosos, anuncios. Las tradicionales empresas sacan sus mejores armas para publicitar sus productos a través de espacios cargados de creatividad para impresionar a los millones de espectadores que los verán en sus pantallas.
Este año, el que se ha llevado la palma ha sido el de la compañía de préstamos hipotecarios Rocket Mortgage, quien ha elegido como protagonista a Jason Momoa, actor de Juego de Tronos o Aquaman.
Momoa aparece en pantalla y mirando a cámara afirma "el hogar es donde puedo ser yo mismo". Instantes después se quita los músculos y la cabellera.
Por último, aparece el actor, con su nuevo aspecto y tan poca fuerza que apenas puede levantar una barra sin peso. Es su mujer, la actriz Lisa Bonet, quien tiene que sujetársela.
El actor ha compartido el spot a través de las redes sociales, pero la reacción de sus fans tras verlo no se ha hecho esperar.