En la provincia china de Hubei, un accidente casi termina en tragedia para un pequeño perro. El animal se metió en el ascensor, y su correa se quedó fuera. El elevador comenzó a moverse, y en ese momento el perro quedó literalmente colgado.
Afortunadamente, un repartidor abrió la puerta y se encontró con la trágica escena. Rápidamente lo liberó y consiguió que todo quedara en un susto.
No es la primera vez que un accidente así está a punto de terminar en tragedia. El pasado septiembre, una mujer iba en el ascensor como todos los días para llegar a su casa. Pero tuvo un descuido, y no se percató que su perro se había quedado fuera del ascensor cuando este comenzó a subir. La mascota tenía todas las papeletas para morir ahorcado pero un vecino logró salvar al can y el momento quedó registrado por las cámaras de seguridad.
En la grabación se puede ver cómo la mujer llega acompañada de su perro a su edificio y, realizando la rutina de todos los días, llama al ascensor. Cuando este llega, la señora ingresa, pero por alguna razón el animal no lo hace.
La mujer marcó su piso y las puertas eléctricas del ascensor se cerraron, dejando a la mascota y su dueña separadas. El ascensor comenzó a subir y como el perro estaba con correa terminó siendo arrastrado. Un vecino que se encontraba en el lugar se percató de lo que sucedía. Rápidamente el hombre se acercó a las puertas del ascensor, sostuve al perro y le sacó la correa que llevaba puesta.