El secuestro de dos de los tres perros bulldogs de la polifacética cantante y actriz Lady Gaga sigue causando conmoción y expectación en Estados Unidos. Se los llevaron entre dos hombres enmascarados que atacaron en plena calle a Ryan Fischer, la persona que tiene empleada para que pasee sus perros, mientras ella se encontraba rodando en Roma, Italia.
El joven, de 30 años, como recogieron las cámaras de seguridad de la zona, intentó evitar a toda costa que se llevaran a los animales de la artista, forcejeando, gritando “no” y clamando “ayuda” desesperadamente. Ellos, que se habían bajado previamente de un vehículo para perpetrar su crimen, respondieron dándole un tiro en el pecho. Después, cogieron a los dos bulldogs franceses, Koji y Gustavo, y se los llevaron, dejando a Fischer, –junto a la otra mascota de Lady Gaga que no pudieron llevarse, llamada Miss Asia–, junto a un charco de sangre.
Inmediatamente, a la zona, situada en el barrio de Hollywood, en Los Ángeles, California, llegaron las autoridades y los efectivos médicos, que con toda presteza trasladaron a Fischer al hospital.
Mientras, desde Roma, una Lady Gaga consternada asistía atónita a las últimas informaciones que llegaban desde su país.
Preocupada en todo momento por el estado de salud de Fischer, tal como revela la familia en un comunicado citado por Daily Mail, la artista también procedió inmediatamente a ofrecer un pago de 500.000 dólares para que los animales le sean devueltos. “No se harán preguntas”, dijo, en una afirmación que ha sido cuestionada por distintos expertos al considerar que ello no solo puede entorpecer el trabajo de las autoridades, sino que además podría dar pie a que se crease todo un “mercado de oportunidades” para que los criminales decidiesen centrar sus objetivos en las mascotas de los famosos para a continuación pedir recompensas.
En este contexto, y sin que nadie haya hecho entrega por el momento de los animales, la única buena noticia para Gaga es que, afortunadamente y pese a la tremenda gravedad de los hechos, su paseador de perros se está recuperando del disparo que le dieron en el pecho.
Tal como ha informado la familia, y como recoge Daily Mail, está estable y ya es capaz de respirar por sí mismo.