La actriz Demi Moore, de 58 años, ha vuelto a acaparar todas las miradas después de que, esta vez a través de las redes sociales, haya publicado una nueva fotografía suya en la que luce con un aspecto que la hace parecer más joven y que no ha pasado desadvertido para los usuarios, que continúan preguntándose si ha pasado por el quirófano.
Desde su mediática y comentadísima aparición desfilando para la firma italiana Fendi, presentando la colección primavera-verano 2021 de alta costura de Kim Jones en París, la actriz, que dijo haber cumplido “un sueño adolescente” en un “bonito y mágico debut” en las pasarelas, no deja de centrar la atención.
Entonces, su rostro, luciendo unos pómulos muy marcados y lo que parecía cierta hinchazón, no dejó indiferente a nadie, con muchos achacándolo al maquillaje y otros, –una gran mayoría– afirmando que Moore había vuelto a modelar sus facciones a base de bisturí.
Ahora, con su nueva fotografía, nuevamente el debate está en las redes, donde los usuarios continúan polemizando y teorizando, entre opiniones que señalan que su aspecto tan joven y sin arrugas es por el uso de un filtro; los que defienden que es natural y gracias al cuidado de su piel; y los que insisten en señalar al retoque estético.
Anteriormente, en otra publicación que llegó tras el revuelo causado por su desfile, el cual consiguió tener un enorme impacto dada la repercusión mediática que generó, Moore se dejó ver en otra foto en Instagram posando junto a su hija Tallulah. En ella, lucía natural mostrando una imagen que pareció acallar en parte los rumores.
Con la pregunta en el aire, lo que otros usuarios se centran en destacar es que en cualquiera de los casos es libre de hacer en este sentido lo que quiera, lo que considere que le hace más feliz y lo que sea mejor para ella.