Impresionante la historia de este chino que ha pasado 24 años buscando a su hijo secuestrado en 1997.. El hombre ha recorrido en moto cerca de medio millón de kilómetros. Un largo viaje que ha terminado con un reencuentro que ha emocionado a todo el país.
El amoroso padre ha recorrido medio millón de kilómetros, montado en su motocicleta, durante los últimos 24 años y recorriendo cientos de pueblos y ciudades, en busca de su hijo en el país más poblado del mundo.
El niño tenía dos años y medio en 1997, cuando fue raptado. El pequeño jugaba en la puerta de su casa cuando una mujer y un hombre, ahora detenidos, lo secuestraron.
La perseverancia del padre que nunca se rindió provocó incluso que su historia se convirtiera en película porque Guo buscó a su hijo sin respiro en veinte provincias chinas, desgastó diez motocicletas transitando su desesperación a lo largo de 500.000 kilómetros.
Ahora, el ADN ha facilitado este abrazo, gracias a una campaña del gobierno, llamada Reunión, que ha una base de datos de hijos perdidos, un angustioso problema, la desaparición de menores que afecta a miles de personas en China.