Una niña de 11 años ha narrado el brutal infierno que ha vivido por su propia familia. La menor ha denunciado que fue violada durante cinco años por cuatro miembros de su familia: su padre, su hermano, su tío y su abuelo en India.
Según un Primer Informe de Información (FIR) presentado en la comisaría de Bund Garden, en Pune, India, los abusos contra la menor se cometieron durante cinco años, desde el 2017, cuando la pequeña tenía solo ocho años, según recoge Hindustan Times.
El subcomisionado de Policía asegura que el caso está bajo investigación: "La niña proviene de un entorno empobrecido, una familia de trabajadores". El incidente salió a la luz cuando la pequeña narró su experiencia durante un seminario en su escuela sobre el "toque bueno y toque malo", un programa educativo para familiarizar a los niños pequeños con aspectos relacionados con su sexualidad, incluido el abuso.
Desde el colegio de la menor informaron a las autoridades debido a la gravedad del asunto, y se presentó una denuncia contra los cuatro miembros de la familia de la víctima bajo el Código Penal de la India (IPC) y la Ley de Protección de Niños contra Delitos Sexuales (POCSO).
Los acusados son el hermano, de 14 años el padre, de 45 años, el abuelo, de 60 años y el tío de 25 años. El menor será juzgado bajo la Ley de Justicia Juvenil.
El inspector de policía ha asegurado que el padre fue el primero en abusar sexualmente de su hija. Además, el resto de familiares también lo hicieron: "El hermano mayor de la niña comenzó a agredirla sexualmente alrededor de noviembre de 2020. Su abuelo y un tío pariente lejano solían tocarla de manera inapropiada".
Estos abusos sexuales se han dado por separado, por lo que no se ha registrado un caso de violación en grupo.