Robbie y sus amigos paseaban el domingo por las tranquilas aguas del lago Mosses, al sur de Seattel, en el estado de Washington cuando fueron abordados e insultados por un grupo a bordo de una embarcación deportiva por llevar varias banderas LGTBI en su embarcación. Tras rodearles y acosarles con gestos y desprecios se alejaron pero a los pocos minutos la embarcación se vio envuelta en llamas y terminaron pidiendo ayuda a los que minutos antes despreciaban por su condición sexual.
El suceso ya está en manos de la policía local que investiga lo sucedido, pero Robbie y sus amigos no olvidan esos momentos de angustia cuando creyeron que la violencia iría a más y comenzaron a grabarlo todo para intentar intimidarlos y que cesaron en su actitud.
En los vídeos que han subido a sus redes sociales puede verse como les sacan el dedo y se burlan por sus banderas al tiempo que les rodean durante varias pasadas.
En las imágenes también puede verse la barca envuelta en llamas y algunos de los objetos que el naufragio dejó flotando sobre la superficie.
Según cuenta Seattel Times, Robbie ha denunciado que a pesar de su actitud insultante ellos les auxiliaron cuando naufragaron y les pidieron ayuda pero que ni entonces supieron agradecerles el gesto y se comportaron de forma soberbia y despectiva con ellos.