Mary McCann, madre de cuatro hijos, admite ante el juez haber matado a dos de ellos en un accidente de tráfico, al conducir bajo los efectos del alcohol, en Inglaterra.
La mujer, de 35 años, conducía borracha su automóvil, por la autopista M1, cerca de la localidad inglesa de Milton Keynes, con dos de sus hijos, Lilly y Smaller, a bordo, en la parte trasera, cuando chocó contra otro vehículo. Los dos pequeños, de cuatro y diez años, murieron en el acto. La tía de los niños, Margaret McCann, de 26 años, confesó que la familia regresaba de una fiesta en Londres cuando ocurrió el accidente.
Tras el incidente, los agentes culparon a McCann por conducir ebria, por lo que ella decidió darse a fuga. Estuvo desaparecida casi una semana, según DailyMail. Los fiscales aseguraron que la mujer no se había vuelto a poner en contacto con sus abogados tras del funeral de sus dos hijos.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto. Tiempo después, la mujer se ha enfrentado a la justicia, para admitir los dos cargos de muerte por su conducción temeraria.