Ronnie y Donnie Galyon, han fallecido a la edad de 68 años en Dayton, EEUU. Los hermanos eran considerados como los siameses más mayores de los que se tenía constancia hasta la fecha.
El hemanos de los siameses, Jim Gaylon, quiso agradecer a través de WHIO TV el apoyo que había recibido de la comunidad ya que gracias a ellos pudieron vivir junto a Jim y su familia en los últimos 10 años: "Estoy agradecido con la comunidad por lo que hicieron para ayudar a Ronnie y Donnie a mudarse a su casa"
Hace una década, en 2010, más de 200 vecinos voluntarios trabajaron para acondicionar la casa de Jim Gaylon y que pudiese convivir junto a sus hermanos siameses en familia ya que con los años y las enfermedades no podían seguir viviendo solos.
En el año 2014 los hermanos Gaylons, unidos a través del abdomen, se convirtieron en los siameses más mayores de la historia, tras superar en años a Chang y Eng Bunker, los primeros siameses conocidos.
El hito de convertirse en los siameses más antiguos fue un gran evento de vida para Ronnie y Donnie, dijo Jim en 2014.
Los dos hablarían de ello constantemente, marcando su calendario todos los días, dijo: "Es con lo que siempre soñamos Donnie y yo, y esperamos conseguir el anillo, porque hemos soñado con conseguirlo desde que éramos niños", dijo Ronnie Galyon el año en que establecieron un nuevo récord.