Conmoción en Portugal por la trágica muerte de la cantante Sara Carreira, que ha fallecido a los 21 años de edad. La joven sufrió un accidente de tráfico a última hora de este sábado, según ha confirmado el medio local Jornal de Notícias.
El suceso ocurrió en la autovía A1, cerca de la salida para Cartaxo. La joven artista viajaba con su novio, Ivo Lucas, en un Range Rover cuando se produjo el trágico accidente a la altura de Póvoa da Isenta que afectó a cuatro turismos.
La fuerte lluvia y la escasa visibilidad, con el suelo resbaladizo, podrían haber sido los causantes del suceso en el que otras tres personas resultaron heridas. Las autoridades están investigando por tanto las causas de la colisión, en la que posiblemente uno de los vehículos perdiera el rumbo y provocara un choque en cadena.
Sara, hija del popular músico portugués Tony Carreira, fue la única fallecida. Los otros heridos, entre ellos la otra cantante Cristina Branco y su hija de 10 años, sufrieron heridas de carácter leve.
La artista lanzó su primera canción en el año 2018, 'Vou ficar', y tras ello no abandonó el mundo de la música inspirada por su padre. Algunos de sus títulos fueron 'Para Não Chorar' y ''Penso Em Nós'. Además, recientemente había sacado una firma de ropa de su propia colección bajo el nombre 'Esse by Sara Carreira', de la cual hacía una fuerte promoción en su cuenta de Instagram, donde tenía cerca de 360.000 seguidores.